Itinerario de transformación a EECN

Herramienta tecnológica para el desarrollo de procesos de transformación a Edificios de Energía Casi Nula. 

Una solución ágil, sencilla, avanzada y flexible para el desarrollo de procesos de transformación de edificios residenciales y públicos en edificios EECN, abarcando desde la generación de inventarios, auditorias, estrategias y procesos de ahorro energético y medio ambiental.

La Estrategia de transformación de los edificios residenciales define el concepto de “Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo -ECCN” como un edificio con un nivel de eficiencia energética muy alto y en gran medida mediante energías renovables y fija que a partir del 31 de diciembre de 2020 todos los edificios nuevos sean de esta categoría, además de desarrollar políticas específicas para fomentar que los edificios rehabilitados cumplan esta definición.

Los edificios de titularidad publica y todos los edificios residenciales que pretendan realizar una rehabilitación energética deberán realizar una auditoría energética previa para determinar las posibles medidas a adoptar destinadas a la mejora del ahorro, la eficiencia energética, la incorporación de sistemas de suministro energético centralizados o alternativos, así como instalaciones destinadas al aprovechamiento de las energías renovables.

PRE-INSCRIPCIÓN -- PROMOCIÓN ESPECIAL

Los usuarios registrados antes del 15 de mayo de 2021, disfrutarán de un descuento especial para sus primeros 10 proyectos así como otras exclusivas ventajas profesionales que les ayudarán a realizar sus proyectos de gestión energética de una manera más eficaz.

Complete su nombre, apellidos, email y teléfono de contacto y recibirá de manera exclusiva antes del lanzamiento público, su acceso a la plataforma digital para la realización de auditorias energéticas en la edificación.

Formulario de pre-inscripción – Auditorias energéticas / EECN
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Cada día un poco mas cerca.

Cada día nos queda menos tiempo para mejorar la sostenibilidad de nuestro entorno. Son los profesionales preparados los que deben apostar por soluciones innovadoras que transformen la manera de utilizar la energía y de relacionarnos con el medio ambiente.

Luis Mª Sánchez García – Presidente de Asociación Vasca de Gestores Energéticos – Aprobasge