Convenio para el impulso "smart" de los EECN

Formalizado un convenio de colaboración con la Asociación de Pymes Vascas para el Fomento y Desarrollo de Soluciones Energéticas, Tecnológicas y Sostenibles – Conpybasque con el objetivo de impulsar dentro del desarrollo de los Edificios de Energía Casi Nula la incorporación de sistemas y soluciones de digitalización.

ConpyBasque es una entidad sin animo de lucro ubicada en el País Vasco que aglutina actualmente a más de 50 empresas del sector energético, tecnológico y de la sostenibilidad. Desde hace más de cinco años vienen desarrollando diferentes iniciativas impulsando nuevos modelos de colaboración y cooperación entre las empresas asociadas y dando forma a diversas iniciativas vinculadas a la rehabilitación y la regeneración urbana.

Actualmente, ConpyBasque esta desarrollando un proyecto en cooperación en la comarca de Oarsoaldea (Gipuzkoa) y una campaña para impulsar la implantación de la Ley de Sostenibilidad del País Vasco en las instituciones públicas donde ya ha impartido formaciones especificas a más de 30 técnicos municipales, participando en el desarrollo de varios pliegos técnicos para el desarrollo de la Ley en varios municipios de Euskadi.

Con la firma de este convenio, ConpyBasque aportará a la iniciativa IAZERO, su conocimiento y experiencia para llegar a las empresas del sector y los agentes profesionales vinculados apoyando la dinamización de acciones de difusión, formación e información.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *